Esta bolsa de labores me la encargaron el mismo día que a mi marido le comunicaron su traslado a Granada, y si no fuera porque él mismo me animó, hubiera dicho que no.
La tela utilizada, os sonará y desde luego que me encanta, tiene unos colores tan bonitos que hasta parece que las flores se van a salir de la tela!
La bolsa, que yo la llamo "de labores", es en realidad una bolsa multiusos, tiene las mismas medidas que esta que publiqué aquí y dada su versatilidad, lo mismo te puede servir para guardar labores, que para ir a la piscina, al gimnasio, o hasta para hacer la compra!
Y sin más preámbulo, vamos con las fotos:
En esta primera foto podéis ver la bolsa vista por delante. En la de abajo un detalle de la personalización, el nombre va bordado en tonos burdeos, a juego con el bies que he puesto en los laterales y en la base.
Y en esta última foto, la bolsa vista por detrás:
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer no? Eso, eso TIRAR DE LA CUERDA!!!
Y ya sólo me queda dar las gracias a Gabriel, por confiar en mí para hacer este regalo tan especial a Marga: un millón de gracias!!!
Por cierto, para los que no lo sepáis mañana empieza la feria de Granada, la feria del Corpus y aunque a mí eso de la feria como que no me gusta mucho (no, ni "ná", jajaja) en fin, que tendré que hacer un esfuerzo si quiero ir integrándome en la ciudad. Así que voy a posponer el lanzamiento de mi próxima sección. Eso sí, os anuncio que será el próximo día 23 de junio y aunque ya os iré dando más datos, será una sección semanal y con un objetivo claro, que seguro que os interesará.
Un beso y gracias por leerme!
Qué bonita te ha quedado....
ResponderEliminarBss
Gracias Luz!
EliminarTe ha quedado preciosa!!! Seguro que su dueña está encantada con su nueva bolsa.
ResponderEliminarQué intrigada me tienes con la nueva sección jeje. Ah y disfruta de la feria!!!
Besitos guapa
Muchas gracias Cristina! Intrigada??? jajaja Pues espero no defraudar tus expectativas y estar a la altura!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bonita!! Yo tengo que empezar a practicar con el bies .
ResponderEliminarAl principio es un poco complicado, pero cuando le coges el tranquillo, los haces como yo, sin tener que hilvanar ni nada, cogidos directamente con un alfiler y a la máquina!!! Un beso.
Eliminar