Pero es que últimamente he empezado a recibir premios y ya casi ni me acordaba de los dos primeros que me dieron, así que como no tengo mucho tiempo, voy a ir haciendo cada 15 días una entrada con todos los premios que he ido recibiendo y espero que sepáis perdonarme la tardanza!
Los dos primeros premios me los dió mi amiga Susana del blog: Té con limón y canela , allá por el mes de abril (de ahí a lo de que me diera corte)
Estos premios son simbólicos, son concedidos por bloggeros, y lo que buscan es promover las visitas a blogs con creaciones originales.
Al recibir este premio, nos comprometemos a:
♥ Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación, además de hacerte seguidora de su blog.
♥ Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación, además de hacerte seguidora de su blog.
♥ Responder a 11 preguntas.
♥ Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que tengan menos de 200 seguidores.
♥ Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
♥ Informar del premio a cada uno de los blogs.
♥ Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
♥ Informar del premio a cada uno de los blogs.
♥ Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Los otros blogs premiados junto con el mío fueron:
1. http://juegodesabores.blogspot.com.es/
2. http://laranadeazucar.blogspot.com.es/
3. http://www.azucarillosdecolores.com/
4. http://entrebarrancos.blogspot.com.es/
5. http://sorpastelito.blogspot.com.es/
6.
7. http://eraseunacasa.blogspot.se/
8. http://cintastijerasyazucar.blogspot.com.es/
9. http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/
10. http://www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es/
11. http://acalablanca.blogspot.com.es/
2. http://laranadeazucar.blogspot.com.es/
3. http://www.azucarillosdecolores.com/
4. http://entrebarrancos.blogspot.com.es/
5. http://sorpastelito.blogspot.com.es/
6.
7. http://eraseunacasa.blogspot.se/
8. http://cintastijerasyazucar.blogspot.com.es/
9. http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/
10. http://www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es/
11. http://acalablanca.blogspot.com.es/
Y las preguntas a las que tengo que contestar son estas:
1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
El nombre para el blog se le ocurrió a mi maridito, ya que "Tira de la cuerda" es una canción que le cantaba mi suegra a Mi Tesoro para dormirlo y que en mi casa nos la tuvimos que aprender todos, porque era la única con la que se dormía!!!
2. ¿En qué momento del día sueles publicar tus posts?
Uff! Depende, pero normalmente por la mañana temprano.
3. ¿Dulce o salado?
Me chifla lo dulce!
4. Una ciudad que visitarías mil veces
Y que de hecho visito muy a menudo: Granada!
5. Pequeño placer cotidiano favorito
El trocito de chocolate que me tomo todas las noches, a pesar de la dieta!
6. ¿Cuál es tu comida preferida?
Huevos fritos con patatas fritas! mmm qué rico!
7. ¿Tienes mascota?
Sí mi perrita Lulú.
8. Di algo que te enseñó uno de tus abuelos o una persona mayor y que siempre tienes en cuenta:
Una frase que siempre me decía mi madre: "Cuando seas madre me entenderás" Ay mamá qué razón tenías!!!
9. La última persona a la que le has dicho que la quieres desde el corazón:
A mi marido, esta mañana.
10. ¿Cuál ha sido tu última compra absurda?
No recuerdo ninguna, todas sirven para algo no?
11. Por último, una ilusión para este 2013.
Aún no puedo decirlo, pero sería alucinante!
Bueno y ahora toca mi turno de elegir a los 11 blogs premiad@s:
1. http://blancanievesylos7vestiditos.blogspot.com.es/
2. http://merybloguera.blogspot.com.es
3. http://eltxokitodeedel.blogspot.com.es/
4. http://miriamhechoamano.blogspot.com.es
5. http://patypeando.blogspot.com/
6. http://proyectopastelito.blogspot.com.es/
7. http://elpatiodelanga.blogspot.com.es
8. http://blog.pinkcolors.es/
9. http://www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.eshttp://www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.es
10. http://conojosdecanica.blogspot.com.es/
11. http://algoespecialbcn.blogspot.com.es/
2. http://merybloguera.blogspot.com.es
3. http://eltxokitodeedel.blogspot.com.es/
4. http://miriamhechoamano.blogspot.com.es
5. http://patypeando.blogspot.com/
6. http://proyectopastelito.blogspot.com.es/
7. http://elpatiodelanga.blogspot.com.es
8. http://blog.pinkcolors.es/
9. http://www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.eshttp://www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.es
10. http://conojosdecanica.blogspot.com.es/
11. http://algoespecialbcn.blogspot.com.es/
Y estas son mis preguntas:
1. Por qué te decidiste a crear un blog?
2. Cuántas horas al día le dedicas al blog?
3. Preparas las entradas sobre la marcha, o las programas con antelación?
4. Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
5. Tu último viaje ha sido a...
6. El último libro que has leído.
7. Un lugar al que te encantaría ir.
8. Algo que te gustaría cambiar de tu carácter.
9. Un sueño que te gustaría hacer realidad.
10. Lo que más te gusta hacer.
11. El mejor momento del día.
Felicidades a los blogs ganadores!
Un beso y gracias por leerme!
Felicidades a los blogs ganadores!
Un beso y gracias por leerme!

