Holaaaa!
Por fin estoy aquí, dos meses sin escribir y por poco me vuelvo loca! En primer lugar, daros las gracias a los que a pesar de mi ausencia, habéis seguido por aquí, siguiendo mis tutoriales, no puedo creerme que después de tanto tiempo sin escribir, el blog haya superado las 30.000 visitas!!! GRACIAS!
Hemos estado más de mes y medio sin internet, sin teléfono fijo y lo que es peor sin cobertura en el móvil, y es que al mudarnos aquí, decidimos cambiar de compañía, por eso de ahorrar costes (que la cosa esta muy achuchada) y tras confirmarnos que había cobertura, contratamos con la empresa "naranja" y maldito el día que se nos ocurrió. Ha sido todo un cúmulo de errores y despropósitos, se confundieron de dirección, en vez de hacernos un alta nueva nos portaron el número de teléfono de Fuengirola a Granada, nos decían que ya había línea hasta que un día nos llama un técnico diciendo que está en la puerta de casa y que no le abre nadie y yo que estaba en casa, le pregunto, pero a qué piso llama, si yo estoy aquí? Y resulta que el técnico estaba en Fuengirola!!! En el móvil no tenía cobertura, me tenía que salir a la terraza, los datos no entraban,...un auténtico calvario, del que hemos estado tratando de darnos de baja más de un mes y después de mucho esperar y reclamar por fin lo hemos conseguido! Eso sí ahora nos toca pelear porque nos devuelvan lo que nos han cobrado indebidamente.
Finalmente, hemos podido contratar con una compañía en condiciones, que en 2 días nos puso el teléfono e internet sin ninguna molestia! Por eso apenas no he podido entrar a ver vuestros blogs y he escrito poquísimos comentarios. Por no decir del correo, que acabo de contestar unos cuantos que se habían quedado en el aire y aún me quedan otros que se han ido a correo no deseado. Os pido perdón por el retraso! Y por cierto, entre uno de estos correos, había una mamá (Patricia) que me preguntaba cómo hacía las velas con la técnica del decoupage. Así que, mi próximo tutorial va a ser ese, no os lo perdáis que os lo enseñaré mañana.
Así que, entre no tener internet, y por tanto no poder escribir en el blog, poner a punto la casa, hacer cortinas, aunque todavía me quedan las de la habitación de Mi Tesoro, que ya os enseñaré y estar mucho tiempo sola, dándole vueltas al coco, echando mucho de menos Fuengirola y unido a un problemilla familiar: todo esto se me ha hecho una carga demasiado pesada y he tenido un principio de depresión, de la que gracias a Dios estoy saliendo. He estado tan mal y me he sentido tan sola que he llegado a plantearme cosas que jamás me hubiera imaginado. Pero hoy por hoy puedo decir, que ya estoy saliendo del pozo, que cada vez veo más color en mi vida y que sobre todo tengo lo más maravilloso del mundo a mi lado un hijo que es un primor y al que adoro y un marido, al que quiero con todo mi alma, y que ha estado apoyándome día tras día. Sé que no han sido unas semanas fáciles para ti, pero después de todo esto, hemos aprendido que el amor hay que alimentarlo cada día, que la rutina es su peor enemigo y que no podemos dejar que nadie se entrometa en nuestro matrimonio.
Por tanto, vuelvo con ganas renovadas a retomar mi blog, en el que poco a poco iré introduciendo algunos pequeños cambios y también quiero abrir una nueva sección semanal, que por ahora es sorpresa y que espero poder empezar la próxima semana, espero que os guste y nos sea a todos de utilidad.
Un beso y gracias por leerme! Nos vemos mañana con el tutorial!
Bueno, por fin apareces!!!!! Que se te ha echado de menos. Así que ahora, a darle una patada a esa tristeza y a hacer cositas preciosas. Y a quererse mucho!!!
ResponderEliminarBesos y a disfrutar de Granada
Gracias Luz! Yo también os he echado mucho de menos! Besitos!
EliminarQué bien que ya estés de vuelta!!! Cómo te echaba de menos..., mira que me imaginaba yo que al princio no tendrías internet, pero tantos problemas para conseguirlo... eso no me lo podía imaginar.
ResponderEliminarLos comienzos siempre son duros, pero al lado de tus dos amores se puede con todo!!! Así que arriba ese ánimo!!! y cuando tengas ganas de desconectar un ratillo y charlar pues ya sabes... aquí estamos!!!
Estoy deseando ver todas las cosas que tengas para enseñarnos y la nueva sección, qué intriga!!! jeje. Por cierto en estos días me han venido genial algunos de tus tutoriales, ya lo verás. Hay que ver lo que estoy aprendiendo con ello!
Un beso muy muy gordo y bienvenida de vuelta!!!
Gracias Cristina! Me alegro de que te hayan servido mis tutoriales, espero ver los resultados eh!!! Un besazo guapa y cuídate mucho!
EliminarBienvenida de nuevo!! Esperamos ansiosas volver a verte por aquí
ResponderEliminarMuchas gracias Ilusionada!
Eliminar