martes, 10 de septiembre de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA ... A LA RUTINA!

Hola a tod@s!

Os habréis preguntado dónde he estado, qué me ha pasado, o si habría dejado el blog? La respuesta es fácil: Mi Tesoro! Hasta ayer no empezó la guarde a jornada completa, la semana pasada tuvimos el período de adaptación y aunque lo he intentado, desde que volvimos de vacaciones no he podido sentarme a hacer una entrada como Dios manda, así que tengo muchas cosas que contar y prometo haceros más de 2 entradas por semana!

Pero antes de empezar quiero daros las gracias a tod@s los que habéis pasado por el blog, me habéis leído y me habéis dejado un comentario, GRACIAS DE CORAZÓN!

Así que como dice el título de la entrada de hoy, volvemos a la rutina, y estoy loca de contenta por ello, ya me apetecía volver al orden y al control, además como en junio tuve la contractura cervical y no pude hacer la limpieza general de la casa, que me gusta hacerla antes del verano, he decidido hacerla ahora, así que los lunes los voy a dedicar a ello. Y ayer le tocó el turno a la cocina y en ello estaba cuando de repente pensé, “¿qué estará haciendo Mi Tesoro, que está muy callado?” Y al instante me vino a la mente, que no es que estuviera callado, sino que no estaba en casa, que estaba en su guarde nueva, con su seño nueva y sus compis nuevos, y se me hizo un nudo en la garganta y,…claro tuve que echar unas lagrimitas, porque este mes de agosto que he estado las 24 horas con él lo he disfrutado muchísimo y nos lo hemos pasado en grande.

Os pongo una foto del Primer día de guarde, con su mochila nueva de Mickey que le regalaron por su cumple.


Y una vez dicho esto, sólo me queda deciros hasta mañana, que como decía Arnold Schwarzenegger, en “Terminator”: VOLVERÉ!

Un beso y gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Hola
    Yo también estoy de nuevo por aqui.
    Es un rollo no tener wifi constantemente te pierdes muchiiiiiiiiiiiisimas cosas. Como tu blog.
    Ya estamos todos volviendo a la rutina y a los coles, guarderías..... En mi caso universidad y no en el primer año.
    A estas edades se les echa muchisimo de menos en casa. Ya verás cuando vayan creciendo, ya veras (bueno, yo tampoco me puedo quejar)
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Poco a poco iremos haciendo las cositas que tanto nos gustan y una de ellas entrar en los blogs amigos y comentar! Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Carmen, que se te echaba de menos!
    Me alegra que estés de vuelta.
    Y ánimo, que tu tesoro estará fenomenal jugando con sus nuevos compañeros y aprendiendo muchísimo!!
    Pues nada, mañana nos vemos :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Yo también echaba de menos mi blog! A ver si me pongo al día con tus entradas y comentarios, que voy un poco retrasada. Un besito y a ver si nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. Bienvenida Carmen!!! Algunas hace poco que hemos vuelto a la rutina.... Nos vemos.... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Ya iré pasando por todos los blogs amigos a dejar comentarios! Uff se me acumula el trabajo! Un beso grande!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!