Hola a tod@s!
Hoy os traigo un tuneo, pero no es exactamente copiado de ningún blog, aunque supongo que habrá miles de ellos en la blogesfera, no me he parado a buscar, sino que es una idea que tenía en mente después de hacer mi costurero y que podéis ver aquí.
Esta vez se trata de un reciclaje bonito y práctico.
Y es que cada vez que se terminaba una lata de leche en polvo de Mi Tesoro, me preguntaba qué más podía hacer además de utilizarlos para meter las cápsulas del café ya usadas, o guardar los tapones de las botellas. Así que un día al abrir un paquete de fideos se me rompió y se me cayeron la mitad de los fideos al suelo, y me dije: "¿Cabrán estos botes de leche en el cajón del despensero donde guardo la pasta y las legumbres? Hice la prueba y cabían, así que fui guardándolos, hasta que por fin la semana pasada me puse manos a la obra.
Mirad este es el antes:
Y este es el resultado final:
Os preguntaréis que cómo lo he hecho? Pues es muy fácil primero les dí una mano de pintura blanca en spray, lo suyo era haberles dado dos manos, pero es que se me acabó y no me apetecía ir a la tienda a por más, así que se han quedado con una sola mano de pintura, aunque sé que hubieran quedado mejor con dos manos, porque se hubiera notado menos el dibujo que traía la lata.
Una vez que la pintura ha secado bien, apliqué cola para decoupage y sin dejar secar, le fui pegando el papel de arroz decorado que había recortado previamente y volví a dar otra mano de cola de decoupage.
Y ya está mirad qué chulas se me han quedado, ya puedo tener mis legumbres, pastas y arroz bien guardados y sin miedo a que se rompan los dichosos paquetitos.
Os voy a poner unas fotillos más para que podáis ver todos los detalles.
Y para terminar un collage con diferentes vistas de todas las latas.
Qué os ha gustado? Pues ya sabéis a seguir tuneando!
Nos vemos el lunes que os voy a enseñar una cosita muy chula que,...mejor os lo cuento el lunes. Buen finde!
Un beso y gracias por leerme!
Las latas de leche son estupendas!!!
ResponderEliminarTe han quedado preciosas
Besos
Muchas gracias Luz!
EliminarHuy, qué gracia me ha hecho! Precisamente estoy yo pintando las que tengo de mi nene para tunearlas como has hecho tú, aunque yo las destinaré a otra cosa! Creo que las mamás tenemos la mente conectada, siempre maquinando, eh?
ResponderEliminarUn besote!
Jajaja,! Desde luego es que estas latas son tan versátiles, que ya se me irá ocurriendo más cosas que guardar en ellas. Con la de latas que habré tirado antes!!!
Eliminaryo tambien tengo algun bote de leche decorado y los de neskiq jiji pero los tuyos son monisimos, me encantan
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia, me alegro de que te hayan gustado! Un beso!
EliminarGuauuuuuuuu!! Te han quedado geniales.....muy buena idea. Buen fin de semana. Bs.
ResponderEliminarGracias Pilar! Me alegro de que te hayan gustado! Un beso!
EliminarCualquiera diría que son latas de leche en polvo.
ResponderEliminarTe han quedado preciosas.
Besos
Gracias Pilar, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!
EliminarQue buen uso has dado a los botes de leche para bebes
ResponderEliminarMuchas gracias por tu piropo y por dejar un comentario. Un beso.
EliminarOh me encanta, qué idea más buena. Yo uso una lata de leche para guardar las chuches y gominolas, y quería adornarla pero no se me ocurría cómo hacerlo, así que me acabas de dar la idea. Sólo una cosa Carmen ¿qué es el papel de arroz y dónde lo compro?
ResponderEliminarBesitos.
Gracias Cristina, me alegro que te haya gustado. El papel de arroz viene en blanco, como el que he utilizado para poner los letreros a cada lata, o decorados que son los que he usado para adornar las latas. Yo lo compro en una papelería de aquí de Fuengirola, especializada en manualidades. Espero que me enseñes tu lata, cuando la hagas! Un Besito.
EliminarHola Carmen, sin duda quedaron geniales!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Laura.
Gracias Laura!!! No puedo evitar sonrojarme cada vez que me decís estas cosas tan bonitas. Mil gracias por tu comentario!!! Un beso.
EliminarCarmen, te copio la idea!
ResponderEliminarLlevo un tiempo dando vueltas a la cabeza para ver cómo organizar pequeñas cosas para manualidades que tengo, y me parece que ésta va a ser la solución :-)
Además, llevo siglos sin hacer decoupage y me apetece muchísimo.
¡¡Besitos!!
Susana te dejo que me tunees a condición de que luego nos enseñes el resultado en tu blog!!! jajaja. Además el decoupage es súper relajante y tan fácil de hacer!!!
ResponderEliminarHola Carmen, soy Tatiana, y vengo de la fiesta de enlaces. Me ha encantado el tuneo, quedan genial, qué artista. Un besico y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarGracias Tatiana! Pero de artista nada! Que esto es muy fácil de hacer! Un besico y gracias por "Tirar de la cuerda"
Eliminar