Os habréis preguntado dónde he estado, qué me ha pasado, o si habría dejado el blog? La respuesta es fácil: Mi Tesoro! Hasta ayer no empezó la guarde a jornada completa, la semana pasada tuvimos el período de adaptación y aunque lo he intentado, desde que volvimos de vacaciones no he podido sentarme a hacer una entrada como Dios manda, así que tengo muchas cosas que contar y prometo haceros más de 2 entradas por semana!
Pero antes de empezar quiero daros las gracias a tod@s los que habéis pasado por el blog, me habéis leído y me habéis dejado un comentario, GRACIAS DE CORAZÓN!
Así que como dice el título de la entrada de hoy, volvemos a la rutina, y estoy loca de contenta por ello, ya me apetecía volver al orden y al control, además como en junio tuve la contractura cervical y no pude hacer la limpieza general de la casa, que me gusta hacerla antes del verano, he decidido hacerla ahora, así que los lunes los voy a dedicar a ello. Y ayer le tocó el turno a la cocina y en ello estaba cuando de repente pensé, “¿qué estará haciendo Mi Tesoro, que está muy callado?” Y al instante me vino a la mente, que no es que estuviera callado, sino que no estaba en casa, que estaba en su guarde nueva, con su seño nueva y sus compis nuevos, y se me hizo un nudo en la garganta y,…claro tuve que echar unas lagrimitas, porque este mes de agosto que he estado las 24 horas con él lo he disfrutado muchísimo y nos lo hemos pasado en grande.
Os pongo una foto del Primer día de guarde, con su mochila nueva de Mickey que le regalaron por su cumple.
Y una vez dicho esto, sólo me queda deciros hasta mañana, que como decía Arnold Schwarzenegger, en “Terminator”: VOLVERÉ!
Un beso y gracias por leerme!
Hola
ResponderEliminarYo también estoy de nuevo por aqui.
Es un rollo no tener wifi constantemente te pierdes muchiiiiiiiiiiiisimas cosas. Como tu blog.
Ya estamos todos volviendo a la rutina y a los coles, guarderías..... En mi caso universidad y no en el primer año.
A estas edades se les echa muchisimo de menos en casa. Ya verás cuando vayan creciendo, ya veras (bueno, yo tampoco me puedo quejar)
Besos
Pilar
Gracias Pilar! Poco a poco iremos haciendo las cositas que tanto nos gustan y una de ellas entrar en los blogs amigos y comentar! Un beso.
Eliminar¡Carmen, que se te echaba de menos!
ResponderEliminarMe alegra que estés de vuelta.
Y ánimo, que tu tesoro estará fenomenal jugando con sus nuevos compañeros y aprendiendo muchísimo!!
Pues nada, mañana nos vemos :-)
¡¡Besitos!!
Gracias Susana! Yo también echaba de menos mi blog! A ver si me pongo al día con tus entradas y comentarios, que voy un poco retrasada. Un besito y a ver si nos vemos pronto!
EliminarBienvenida Carmen!!! Algunas hace poco que hemos vuelto a la rutina.... Nos vemos.... Bs.
ResponderEliminarGracias Pilar! Ya iré pasando por todos los blogs amigos a dejar comentarios! Uff se me acumula el trabajo! Un beso grande!
Eliminar