viernes, 13 de septiembre de 2013

TUNEANDO IDEAS DE BLOGS AMIGOS

Acabo de decidir que los viernes los voy a dedicar a enseñaros las cositas bonitas que me voy encontrando por la blogoesfera, y que me gustan tanto que las voy a tunear. Aunque también os enseñaré cosas bonitas hechas por mí, como la que os traeré el viernes que viene.

Lo que hoy os traigo lo ví hace un par de semanas en la fiesta de enlaces de Blanca, me encantó la propuesta que hizo Miriam, del blog “Miriam hecho a mano”. Se trataba de decorar lienzos con washi tape y letras de madera. Desde aquí Miriam, te doy las gracias por esta súper idea, ya te dije que te la iba a tunear!

Yo tenía sólo 4 washis que me había comprado en una tienda de Madrid, pero el otro día por casualidad encontré un blog, (jolín que ahora no sé cuál es) pero que hablaba de una tienda online de washis y que solo costaban 1,60 €! Y me dije voy a echar un vistazo,…y aluciné, me volví loca y me compré una “jartá” (como diría Melanie). La tienda se llama washi-washa.

Así que os voy a enseñar mi cuadrito copiado, tuneado!!! Lo más difícil ha sido elegir los washis, porque como ahora tengo tantos, pues no sabía cuáles poner, así que he escogido estos de colores alegres y que le van muy bien a la habitación de Mi Tesoro, porque se me ha olvidado deciros que este cuadrito va para su habitación. Es una manualidad muy fácil de hacer y se hace en un periquete.




Espero que os haya gustado, desde aquí os animo a que lo hagáis, porque el resultado es espectacular y hay infinitas combinaciones posibles. Estoy deseando enseñarle el cuadrito a Mi Tesoro, a ver si me dice lo que dijo el otro día en el supermercado cuando vió los botes de fideos de colores y otras cositas para adornar los postres: “Ohhh qué bonitoooo” con un tono y su vocecita tan dulce, que me eché a reir y me lo comí a besos!

Eso es todo por hoy, un beso y gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. Carmen, me encanta la idea y me encanta cómo te ha quedado!
    Creo que te copio la idea... Bueno, quiero decir que me inspiraré en esta idea... ¡¡Jajaja!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado. Yo también le dije a Miriam que se lo iba a copiar. Ya tengo las letras y algunos washis, me flatan los lienzos, la inspiración y el tiempo!!!
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Es que la idea es súper genial, yo el lienzo y la letra los he comprado en una tienda enorme del todo a 100 que tienen de todas estas cosas y a unos precios muy económicos! Un beso.

      Eliminar
  3. Ohhhhh!!!! Me ha encantado ver como has tuneado mi idea je je. El washi de las coronas me parece precioso. Seguro que a tu Tesoro le encanta. Me he dado un paseo por tu blog y me he emocionado muchísimo al leerte.
    Me quedo por aquí para no perderte la pista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miriam!!! Bienvenida a tu casa! A Mi Tesoro le ha encantado y como ya se lo ha colgado su papi en la habitación cuando lo ha visto ha dicho eso que tanto me gusta oirle en su vocecita de ángel: "Ohhh qué bonitooo!" Y estoy de acuerdo contigo el washi de las coronitas con la palabra prince, es el más bonito, un washi de prince para Mi Príncipe! Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!!!
    Yo también lo tengo pendiente, porque compré las letras de mis tres tesoros hace dos años y ahí siguen....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luz! Ya verás qué fácil y rápido se hace y el resultado es espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta también!!!
    Esta idea la tengo pendiente de hacer, porque queda preciosa y es súper sencilla de hacer. Miriam tiene unas ideas geniales.

    Me encanta el washi de estrellas y el de puntitos azules de dos colores. Son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!