lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVAS TELAS DE TIRA DE LA CUERDA

Como ya os dije el viernes, hoy os traigo una cosita muy chula. Se trata de unas telas que he comprado y que espero que os gusten tanto como a mí.

Las he comprado en mi tienda favorita y cuando las vi no pude resistirme, la verdad es que no sé como lo hace pero Mar siempre se supera con la elección de las telas que nos trae, y claro como no soy de piedra,...pues siempre digo: "me lo pido".

Y cuando recibo el paquete con mis telas, unas mariposillas de emoción entran en mi estómago: Así que redoble de tambores para dar la bienvenida a las NUEVAS TELAS DE TIRA DE LA CUERDA: TA-TA-TA-CHÁN!


Bueno, me dejo de intrigas y vamos ya con el desfile de telas:







Se trata de una loneta con fondo crudo y es ideal para hacer una bolsa de labores que me han encargado, aunque claro se pueden hacer un montón de cosas más, a ver tenéis que ayudarme, qué más podría hacer con ella?




Esta es tela de tapicería y se llama (es que tiene hasta nombre y todo!) “Persépolis”. Y es divina de la muerte! Con esta voy a hacer unas cuantas fundas para gafas y para móvil. Os gusta? Qué queréis unas fundas? Pues ya sabéis que sólo cuestan 15 €!!!



Esta lo reconozco ha sido un capricho, aún no sé en qué voy a utilizarla, es una tela 100% algodón, tipo patchwork. ¿Para qué la usaríais vosotr@s?





Y qué me decís de estas no son una auténtica monería? Si os estáis preguntando por qué las fotos han salido con tanto brillo? Aquí tenéis la respuesta:


Sí!!! Son telas plastificadas, ideales para hacer fundas de gafas y móviles a prueba de lluvia, de niños bebiendo en su botellita de agua, o su zumito de melocotón,…(ejem, sólo me ha pasado a mí?). Aunque claro está que hay infinidad de posibilidades, qué queréis que os haga con ellas?


 Y ahora que “se acerca el invierno” que diría un Stark, no vendría bien tener a nuestros bebes calentitos en un arrullo con esta telita??? Es una tela minky con topo en color crudo más suave que el culito de un bebé!!!

Y esto es todo, os han gustado mis nuevas telitas? Ea! Pues ya podéis ir pensando qué quéreis que os haga con ellas!!!

Un beso y gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Son maravillosas!!!!!!!!! Ays, esa tienda tiene un peligro, con tantas telas preciosas. Seguro que tus creaciones le hacen honor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Luz! Vamos a ver si se quedan a la altura!!! Ya me lo dirás cuando empiece a meterles mano!!! Un beso!

      Eliminar
  2. Carmen, son todas muy bonitas, pero la tela de los westies me encanta!!!
    Y lo mejor, lo que vas a disfrutar cosiendo con unas telas tan especiales.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la tela de los perritos y de las mariquitas, por cierto, te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Ahora a ver cómo hago para lo del premio, porque llevo un montón de retraso con los que me han ido dando. Un beso.

      Eliminar
  4. Son muy bonitas todas, me gustan los perritos es muy divertida! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!