miércoles, 11 de junio de 2014

UNAS SÁBANAS DE CUNA DE TIRA DE LA CUERDA

Hoy os traigo un juego de cuna, que tenía pendiente de publicar. A Mi Tesoro, le hice muchos juegos de cuna, de cochecito y de mini-cuna, que aún no os he enseñado y que por ahora no podré enseñaros porque se han quedado en Fuengirola.

Este fue un encargo que mi amiga Isabel me hizo, para una futura mamá. Gracias Isabel, como siempre, por confiar en mí.

Este juego está compuesto de sábana encimera y almohadón. La tela elegida es una batista de color azul celeste con tira bordada y entredós en color beige. El resultado un juego de cuna de estilo lencero, muy fino y delicado.

Vamos allá con las fotos, que así es como se ven los trabajos:


En la foto de arriba podéis ver el juego completo y en las de abajo el almohadón y la sábana encimera.



Las medidas de este juego de cuna, son para una cuna estándar, la sábana encimera mide 1,10 m. de ancho por 1,50 m. de largo. Y el almohadón 0,56 m. de ancho por 0,27 m. de largo. Pero si necesitáis unas sábanas con otras medidas sólo tenéis que decírmelo.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que los encajes van todos pegados de forma artesanal y que como todas las cosas de  TIRA DE LA CUERDA son exclusivas y por tanto, no habrá ningún juego de cuna igual que este pues es de sólo 40 €.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que si tenéis que hacer un regalo para una embarazada, o para un recién nacido TIRA DE LA CUERDA tiene las "cositas para bebés más bonitas del mundo!!!".

Un beso y gracias por leerme!



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Carmen!
    Y qué fino.
    Desde luego, la futura mamá estará contentísima...
    Y el bebé va a dormir en la gloria... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Lo mejor para evitar alergias en la delicada piel de los bebés es utilizar telas de primera calidad! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!