jueves, 19 de junio de 2014

DECORANDO LA HABITACIÓN DE MI TESORO (PARTE I)

Buenos días a tod@s!

Con este post, comienzo una serie de entradas dedicadas a las cosas que he hecho y que voy a hacer para decorar la habitación de Mi Tesoro.

Y aunque lo más bonito de todo van a ser las cortinas (o eso espero), porque tengo la tela, pero aún no las he empezado, el resto de cosas que quiero ponerle también van a ser muy chulas.

Lo que hoy os enseño, es una manualidad, que ya hice en su cuarto de Fuengirola, que podéis volver a ver aquí, y que me encantó cuando lo vi en el blog de "Miriam hecho a mano". Así que Miriam, nuevamente un millón de gracias por esta fantástica idea.

Vamos con las fotos. Hoy lo voy a hacer al revés, primero el resultado y luego el proceso:


Qué? Cómo se os queda el cuerpo? Está bonito verdad? No es pasión de autora, verdad que no? Jajaja.


Aquí la primera foto que hice, en principio sólo iba a utilizar 3 washi-tape, los que veis en la foto, pero cuando empecé a hacerlo vi que se quedaba un poco soso para mi gusto y añadí dos más.





A mí me ha gustado mucho el resultado, a los hombres de mi casa también. Sólo un detalle quería aclarar, a diferencia de Miriam, que pega la letra con la pistola de silicona, yo la he pegado con pegamento, porque la primera vez que lo hice, a la segunda noche de estar el cuadro colgado, se despegó la letra del cuadro y pegó un batacazo contra el suelo, que Mi Tesoro, se despertó sobresaltado, así que la pegué con el pegamento y nunca más se despegó.

Un beso y gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias Luz! Y lo mejor es que es una manualidad muy, muy fácil de hacer! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Carmen, me encanta el colorido!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo, Carmen!
    Me acuerdo del que le hiciste a tu tesoro para Fuengirola, y quedó genial también.
    Estoy deseando ver las cortinas... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO... que alegre y dulce a la vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Veremos pronto las fotos de las cortinas? Sé de buena tinta que se están quedando muy bien... Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!