lunes, 11 de noviembre de 2013

UN ENCARGO "DIVINO"!!!

Cuando hace poco más de un mes sonó mi teléfono un sábado por la tarde y al contestar me dijeron: "¿Tira de la cuerda? ", se me encendieron todas las alarmas, porque era la primera vez que me contactaban por teléfono! (Siempre lo habían hecho por email).

La verdad es que aquella llamada me hizo tanta ilusión que hasta lloré, lloré de alegría, pero de una alegría inmensa, desbordante, de esa que te carga las pilas para todo un mes!

Mi interlocutora había visto una foto de una de las telas que os enseñé para el sorteo de las 5.000 visitas y se había enamorada de ella locamente! Y quería saber si aún me quedaba tela porque quería hacer un cambiador para su niña, pero uno especial para poner sobre el mueble cambiador y que también pudiera plegarse para llevarlo de paseo en cualquier momento. Como en ese momento no estaba en mi casa para poder medir cuánta tela tenía, le dije que en cuanto llegara a casa lo miraría y la volvería a llamar.

Cuando le devolví la llamada y le dije que sí que había tela más que suficiente, me preguntó si podría hacerle un neceser a juego personalizado con el nombre de su niña y le dije que sí. Y me dijo que quería hacerle un regalo a una amiga que estaba embarazada y que quería un cambiador, un neceser y algo más. Le dije que lo más práctico iba a ser el porta-pañales. Así que quedamos en que se lo haría también.

Como os podéis imaginar cuando colgué el teléfono estaba alucinada, porque no sólo era que me hubieran contactado a través del blog, es que sin conocerme de nada, de encargarme sólo un cambiador, me acababa de hacer un pedazo de pedido!

Así que después de decidir las telas para el regalo de su amiga, me puse manos a la obra. Y os voy a ir mostrando el resultado, a ver si os gusta tanto como le ha gustado a ella: 


Esta primera foto la del necéser y ahora otras fotos del mismo.





Ahora una foto junto al cambiador:


Y esta del encargo completo.


 El broche y el llavero es un obsequio de TIRA DE LA CUERDA para la mamá. Así las mamás podemos ir a juego con nuestros Tesoros!


Y ahora la otra parte del encargo:


Una foto del interior del neceser:


Otra de la personalización:


Y esta del conjunto completo: 


Y esta de los obsequios de TIRA DE LA CUERDA:

  
Bueno, qué os han parecido? ¿Os han gustado? Pues a qué esperáis! Ya sabéis dónde estoy. Ahhh! Que no sabéis el precio. Y estaréis pensando que un neceser tan bonito como estos que os he enseñado, exclusivo, personalizado y de TIRA DE LA CUERDA tiene que costar un montón!


No me diréis que no es un chollo! Pues venga todo el mundo a encargar su neceser!!!

Y por último sólo me queda a gradecer a Divina su encargo. Ha sido un placer para mí tratar contigo y coser estas cositas tan bonitas sabiendo que Marina y Manuel las iban a disfrutar. Espero que las disfrutéis muchísimo!

Un beso y gracias por leerme!

13 comentarios:

  1. Espectacular conjunto y la tela ¡preciosa!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De una tela así es fácil enamorarse verdad? Un beso!

      Eliminar
  2. Es que son preciosos!!!!!!!! Enhorabuena por esas manos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carmen,! Por esos trabajos tan bonitos que te han quedado. A partir de ahora seguro que te van a encargar muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué manitas tienes!!! Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué manitas tienes!!! Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, te han quedado los dos encargos preciosos...
    ¡Seguro q las dos madres están encantadas!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lunares!! son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho! Muchas gracias Mery! Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!