viernes, 22 de noviembre de 2013

TUNEANDO IDEAS DE BLOGS AMIGOS IV

Quería haber escrito antes, pero he estado muy liada haciendo cositas bonitas que os enseñaré la semana que viene y no me ha dado tiempo a hacer ninguna entrada. Menos mal que hoy tengo un ratito para poder enseñaros una cosita bonita de esas que he hecho esta semana.

No es un tuneo propiamente dicho, porque normalmente los "tuneos de blogs amigos" los veo y son los que me dan la idea para hacerlos luego yo a mi estilo. En este caso, ha sido al revés, yo tenía en la mente lo que quería hacer, así que busqué en google cómo hacerlo y lo encontré.

Os cuento con más detalle de que va este tuneo: Necesitaba hacerme un estuche para poner mis pinceles, lápices y brochas de maquillaje a la vista. Porque ahora que tengo poco tiempo para pintarme, lo que no quiero es perderlo buscando el pincel o lápiz que necesito. Y eso es lo que me estaba pasando, así que me acordé de que había visto hace tiempo en algún blog un estuche para los lápices de colores y me dije: "Carmen una cosa así es lo que tú necesitas". Así que me puse a buscar y entre todos los que aparecían, el que más me gustó por lo bien que lo explicaba era "El costurero de Ani". Que por cierto y ya que estáis podéis daros una vuelta por su blog, que tiene muchas más cosas interesantes.

Bueno pues he seguido su tutorial, pero adptándolo a mis necesidades. Así que he cambiado las medidas, tanto de alto, como de ancho y luego he hecho cada compartimento midiendo uno por uno cada lápiz, pincel o brocha, para que me cupieran todos. Incluso he dejado un espacio libre, porque en un futuro me gustaría hacerme con una brocha para polvos biselada, así que para cuando la tenga ya le he hecho su sitio.

En cuanto a las telas elegidas, pues ya las conocéis la plastificada es la misma que me sirvió para hacer la bolsa multiusos tipo "Harrods" y la otra os la enseñé junto con el resto de telas que le compré a Mar, de Trae Tela y que también podéis ver aquí. Quería que fuera plastificada, por aquello de que fuera fácil de limpiar, ya que no quería estar lavando el estuche cada dos por tres.

Y ya sin más dilación paso a enseñaros el resultado: Primero una foto cerrado:


En la siguiente foto, os enseño el interior:


Y aquí os lo enseño por fuera:


Y por último os muestro una foto ya con todo colocado en su sitio! Estoy deseando estrenarlo!


Qué os ha parecido? Está chulo verdad? Pues se hace en un rato eh? Ya sólo me falta hacerme una bolsita a juego para poner todas las pinturas. Pero por ahora tendrá que esperar.

Bueno os dejo, que paséis un buen fin de semana. Y no os olvidéis de que la semana que viene os traeré muchas cosas bonitas. El lunes empezaremos con una cosita muy, muy calentita. Y como decía Mayra Gómez Kemp en el "1,2,3": "Hasta ahí puedo leer".

Un beso y gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Carmen, qué pasada!!!
    Qué envidia me da no saber coser...
    Te ha quedado chulísimo, artista!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La misma envidia que me da a mí no saber hacer esas galletas tan chulas que haces tú! Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buen trabajo, original y algo que usamos fijo. Me encanta. La tela fue un buen acierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado. La elección de la tela lo es todo en una labor!

      Eliminar
  3. Hola Carmen!!
    Me alegra muchísimo que te haya sido útil mi tutorial!!
    Me encanta la tela que has elegido, te quedó muy, pero que muy chulo!!
    Y, como no conocía tu blog, pues, con tu permiso, me quedo un rato curioseando y, me hago seguidora para tenerte controladita, eh??
    Un besazo.Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Ana! Es todo un honor que te pasees por mi blog! Estás en tu casa, así que espero que te guste lo que veas. Y muchas gracias por tus amables palabras, pero sin tu tutorial no hubiera podido hacerlo. Muchas gracias. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Carmen!!! Que chulo te ha quedado, de verdad, precioso.... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! La verdad es que cuando me la imaginé antes de hacerla, no pensaba que iba a quedar tan bien! Un beso!

      Eliminar
  5. Una sola palabra IMPRESIONANTE.Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Y lo mejor de toso es que ya he podido estrenarla y está todo tan a la vista y encima por orden de uso que he tardado la mitad del tiempo en maquillarme! Ahora sólo me falta hacer una bolsita a juego para los maquillajes, sombras, coloretes,... Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Como me gusta esta tela de perritos !!!!
    Es monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miriam! A mí me gustan un montón, cualquier cosa que se haga con ellas quedará genial! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!