lunes, 4 de noviembre de 2013

BROCHES DE TIRA DE LA CUERDA

El otro día me puse a trastear con mi maquinita de forrar botones y como había estado organizando los restos de la tela que me habían sobrado de mi último trabajo (y que estoy deseando enseñaros, pero como no lo he entregado aún, pues tengo que esperarme un poco), me puse a forrar botones y me dije, con esto qué podría hacer? Así que puse a funcionar mi cabecita y se me ocurrió hacer unos broches. Así que rebusqué entre las tiras bordadas, si tenía algún recorte que me pudiera servir y me puse a darles forma.

Y esto es lo que me ha salido:





Como podéis ver en esta foto, el broche va cosido por detrás, bien pillado para que no se caiga.

Y como me ha gustado tanto el resultado, me voy a hacer una colección entera para lucirlos en mis chaquetas, camisas, jerseys o bolsos de esta temporada.

Así que luego me voy a llegar a la mercería a por los materiales y prometo haceros un tutorial el próximo viernes para que también vosotros podáis hacerlos. Ya veréis que son muy fáciles y rápidos de hacer. Y a vosotros os gustan?

Un beso y gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pilar! Son súper fáciles de hacer y una buena opción para acabar con los restos de tela. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Hija, Carmen!!
    No me canso de decir que vaya manos qué tienes... ¡¡Si son bonitos hasta por detrás!!
    Monísimos los dos!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué cosas tienes Susana! Pues son muy fáciles de hacer y no hace falta saber coser, bueno al menos saber enhebrar una aguja,...pero eso lo sabe todo el mundo! no? No te pierdas el tutorial de mañana que ya verás como te puedes hacer tú misma unos broches preciosos! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!