viernes, 4 de octubre de 2013

UNA SEMANA DIFERENTE

Me gusta mucho cuando de vez en cuando rompemos las rutinas y hacemos cosas diferentes entre semana. Esta semana ha sido una de esas y estoy feliz como una perdiz!

No sé si os he dicho alguna vez que yo soy de Córdoba, pero desde 2005 vivo en Fuengirola, por eso me encanta disfrutar de la playa a tope, dar un paseo por el paseo marítimo, o simplemente oler a mar!

El martes hacía mucho calor, pese a haber entrado ya el otoño y estar estrenando el mes de octubre, hizo un día muy caluroso (bueno todo el calor que puede hacer aquí, 28 ó 30 grados). Así que cuando recogí a Mi Tesoro de la guarde nos fuimos a la playa y pasamos una tarde estupenda y creo que fue la última tarde de playa de la temporada (aunque nunca se sabe).


Y otra de las cosas que hemos hecho de especial esta semana fue la última parte de mi regalo de cumpleaños: anoche fuimos al concierto de "Siempre Así" en el Teatro Cervantes de Málaga. Para mi marido y para mí este grupo es muy especial, porque fue precisamente bailando una canción suya cuando nos dimos el primer beso y desde ese momento hasta hoy. Aún puedo recordar aquella noche de mayo de 2004 como si fuera ayer y cada vez que escucho una canción de "Siempre Así" aquellas primeras mariposas vuelven a mi estómago y me hacen recordar que por muchos años que pasen, sigo enamorada de mi Juanma hasta el tuétano, que diría mi abuela Lola!

El concierto estuvo espectacular y nos lo pasamos muy bien, como siempre en sus conciertos, pero este sin duda fue el mejor de todos a los que he ido (que habrán sido 5 ó 6). Y es que escucharlos en un teatro no tiene comparación con cualquier escenario al aire libre.

Os voy a dejar unos videos para que veáis lo chulo que estuvo. Es la primera vez que agrego un video así que espero que funcione. Este primero me da un poco de corte, porque salgo yo, pero bueno así me ponéis cara, que a lo mejor os pica la curiosidad de saber cómo soy. (Me habéis pillado de buenas eh!!!)


Y este otro para que veáis a todo el teatro puesto en pie cantando una canción infantil, me acordé un montón de Mi Tesoro, hubiera disfrutado un montón!


Y ya no os pongo más, que tardan un montón en subirse!

Bueno, sé que hoy es viernes y tocaba tuneo de manualidades, pero es que esta semana no he hecho nada (de manualidades, no vayáis a pensar otra cosa!!!), aunque sí que tengo varias cositas en mente, así que el próximo viernes sí que habrá tuneos.

Nos vemos el lunes que paséis un buen finde!

Y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. ¡Carmen, son preciosas las fotos! Se ve que os hizo una tarde "de escándalo" :-)
    Y qué buen broche el concierto, ¿eh?
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hizo una tarde muy buena y esas son las fotos que puedo enseñar, las demás están preciosas también! Y el concierto estuvo estupendo! Un beso.

      Eliminar
  2. Vaya día que tuviste, primero en la playa con esa preciosidad y luego el concierto.
    Felicidades por las dos cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola pasaba a conocerte y me ha gustado mucho tu blog, que rico que pudieran hacer algo tan entretenido y que lo disfrutaran tanto! como dices tu salir de la rutina siempre es bueno para todos y sobretodo para los más pequeñitos que siempre se lo merecen,la playa se ve preciosa! y el concierto ufff buenisimo!

    te dejo un montón de besitos espero tengas muchisimas más salidas asi! feliz lunes!
    te dejo mi link por si te interesa conocerme y compartir experiencias.
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!