lunes, 7 de octubre de 2013

I LOVE MY BLOG

Hace unas semanas, Blanca del blog "Personalización de blogs" nos propuso participar en esta iniciativa. Y yo me apunté sin dudarlo. Se trata de publicar justamente hoy un post con el título "I love my blog" y dónde expliquemos por qué nos gusta nuestro blog.
En realidad se trata de hacer un post diferente a los demás, porque vamos a hablar de por qué tenemos un blog, de lo que nos aporta o las cosas buenas que nos han pasado gracias al blog, así que vamos a empezar.

En primer lugar, he de decir que llevo con mi blog casi 10 meses, y que me siento como si hubiera formado parte de mí siempre. Es algo un poco inexplicable, pero es una experiencia tan maravillosa, que desde luego se la recomiendo a todo el mundo. La primera vez que bubliqué una entrada me sentí con una extraña sensación y cuando empecé a ver las visitas que tenía y que cada vez más gente iba "tirando de la cuerda", me entró una alegría infinita!

Después de las visitas, otra cosa que me llamó la atención fue la cantidad de personas que me leían fuera de España, la verdad es que desde casi todos los lugares del mundo, al principio miraba las estadísticas a diario, para curiosear desde dónde me habían leído, pero luego empiezas a acostumbrarte que te lean en Japón, en China, en Rusia, en Canadá, en toda Sudamérica, en EEUU, en la India,....

Luego empiezan a dejarte comentarios, comentarios bonitos, que alaban tu trabajo, que te dicen lo mucho que les gusta lo que escribes y a partir de ahí empiezas a "conocer" a gente maravillosa, que hace cosas preciosas, e incluso aprendes a hacer cosas casi tan bonitas como ellas (de ahí surgió la idea de "los tuneos").

Y un buen día te levantas por la mañana y empiezas a pensar que esa experiencia por la que has pasado tú, necesitas contarla al mundo, y que esa hermana de una de tus mejores amigas no pase por el infierno que has pasado tú y decido hacer una entrada especial contando "Cómo superar un aborto" y quise darle un sitio especial en mi blog y decidí ponerlo como una página para que pudiera estar bien visible y que cualquiera que lo necesitase pudiera leerlo y cuando terminé de hacer la entrada, respiré hondo y pensé y por qué no contar mis experiencias y por eso escribí "Mis cinco abortos". Y os juro que es la mejor terapia que he tenido para superarlo. Y estas dos páginas que están bien visibles en mi blog me han dado las mayores satisfacciones. Porque cada vez que recibo un comentario y me cuentan sus propias experiencias o me dan las gracias, porque no saben qué hacer, porque nadie habla de ello, me llena de "orgullo y satisfacción", como diría el Rey (jajaja). Esos comentarios son los más especiales para mí, porque me siento tan identificada con su dolor y sé perfectamente por el sufrimiento que están pasando que pareciera como si al contarlo, el dolor se mitigara y la carga de llevar ese peso encima se aligerara.

Y por último, lo que más me ha gustado de mi blog es que gente que no me conoce ni ha visto mis trabajos en persona, haya contactado conmigo para encargarme cositas para sus Tesoros, la primera vez que me hicieron un encargo lloré como una niña chica y no sabéis la ilusión tan grande con la que se cose sabiendo que esas cositas van a parar a manos de un Tesoro con nombre y apellidos.

Espero que os haya gustado esta entrada, pero dejadme que os haga una pregunta:


Un beso y como siempre, gracias por leerme!!!

47 comentarios:

  1. Hola! Yo también me he apuntado a la iniciativa de Blanca, y he llegado a tu blig desde ahí.
    No conocía tu blog, pero me gusta lo que he visto de momento. Me quedo por aquí a dar una vuelta, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quédate todo el tiempo que quieras, estás en tu casa! Bienvenida!

      Eliminar
  2. Yo también digo que sí me gusta!! Me has emocionado leyendo tu post. Muchas veces compartiendo tus experiencias ayudas a mucha gente que está ahí detrás leyéndote.
    Un besp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mara! Saber que puedes poner tu granito de arena a ayudar a los mejor es la mayor satisfacción! Un beso

      Eliminar
  3. Hola Carmen!! Qué post con sentimiento!! Se me ha puesto un nudo en el estómago! La verdad es que tener un blog, como ya he dicho, es un válvula de escape para soltar lo que sientes, una terapia gratuita y sencilla de plasmar lo que llevas dentro... y es que por lo que he leído, lo has tenido que pasar mal... Lo siento mucho!!!

    Un placer leerte!!! un besoteeee

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Srta Giggles!!! La verdad es que esta mañana cuando me he puesto a escribirlo, me ha ido saliendo todo solo, pensé que me iba a salir algo más sencillo, pero una cosa me ha llevado a la otra y al final me ha salido un poco lacrimógeno, aunque no era mi intención!!! Ahora me paso por tu-vuestro blog. Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por pasarteee! Si. pero eso es porque has volcado tu corazón en el texto! Y eso se nota!! un abrazo grandeeee!!!

      Eliminar
  4. Vaya... un tema tabú... ¡muy valiente por tu parte! Seguro que con ello ayudas a un montón de gente ;)

    ¡¡Feliz comienzo de semana y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia, pero no ha sido valentía, más bien necesidad! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, no concia tu blog, me gustan todos los trabajitos que haces, el tema de los babys es mi favorito.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por decirme esas cositas bonitas! Un beso!

      Eliminar
  6. Yo también adoro tu blog!!!! (por las cosas tan bonitas que haces, y por cómo has sido capaz de desnudar tu alma contando lo de tus abortos)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! Hoy me váis a sacar los colores con tantas cosas bonitas que me estáis diciendo! Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmenl: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me a encantado tu sinceridad en el post, y además la valentia de contar tu experiencia, simplemente buscando ser de gran ayuda, a todas esas personas que puedan pasar por lo mismo. Es una sensación muy gratificante, comprobar que todavía hoy, hay gente dispuesta a darlo todo, a cambio de nada !!!! Felicidades y adelante con tu blog !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.
    * Lo siento mucho, pero e tenido problemas para publicar el comentario, cosas de la informática !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Menuda idea ha tenido Blanca haciendo esta iniciativa! Nos vamos a conocer todas sus lectoras! Un beso y gracias pr tus palabras!

      Eliminar
  10. Lo bonito de estas iniciativas es que conoces blogs muy bonitos :)
    Pero que cosas tan bonitas tienes!
    Proyecto Pastelito
    Me quedo por acá curiosiando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Wendy! Curiosea lo q quieras, estás en tu casa! Un beso!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Todavia te emocionas cuando te hacen encarguitos, no fue solo la primera vez... esa emoción y esa ilusión en crear cosas bonitas es lo que nos hace falta a todos en estos tiempos que corren. Animo, y sigue adelante, ya sabes que aquí tienes a tu fan nº 01. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué entrada más positiva! Me alegro de que te hagan encargos y has sido muy valiente al contar tu experiencia. Seguro que has ayudado a muchas personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, mañana me paso por tu blog, q a estas horas ya no soy persona! Un beso.

      Eliminar
  16. te tengo que decir que he leido esta entrada, pero tus entradas de los abortos también, y me has dejado con la lagrima en el ojo... creo que tienes toda la razon, esta clase de post se necesitan, cuando un dolor es compartido parace que se lleva mejor, yo soy mama de dos criaturas, y no he pasado por lo que has pasado tu, pude sentir algo parecido con un embarazo extrauterino que tuve antes del primer bebe, pero ni comparación... porque aunque el segundo (tercer embarazo) me dio un susto, le tengo aqui a mi alrededor jugando con un globo... me ha parecido muy valiente que cuentes tus experiencias y fijo que sirven a alguna chica a superar esta situación... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te digo lo mismo, mañana me paso por tu blog que hoy ya no doy más de mí! Un beso.

      Eliminar
  17. Carmen, me ha encantado esta entrada y me has emocionado.
    Eres una mujer valiente.
    Y también me alegra que una de las cosas que más te gusta, coser (y que además se te da fenomenal) te lleve a conocer a más gente y a seguir disfrutando cada día más de esa "vocación".
    Sigue así :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana gracias! Tenías que haber participado también en la iniciativa de Blanca! Hoy estoy teniendo récord de visitas!

      Eliminar
  18. Pues no me gusta, ME ENCANTA!!! ¿Qué te voy a decir yo? Que me encanta y que sé que ayudas a muchas que han pasado por lo mismo que tú o algo parecido. Y además de eso tienes unas manos fantásticas, y haces unas cosas preciosas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Sandra! Mañana me paso por tu blog, para conocerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marta, mañana me paso sin dudarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Carmen, la verdad es que no vonocia tu Blog. Si te parece me quedo por aqui cotilleando un ratito. Emocionante Post por cierto,

    Un beso, Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, por tu comentario, yo tampoco conocía tu blog, me ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  23. hola carmen, te acabo de conocer por la iniciativa de Blanca, y tengo que decirte que me parece preciosa la entrada que has hecho, y que si que me gusta tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli, tu blog también me ha gustado mucho!!! Un beso

      Eliminar
  24. Hola, yo aun estoy viendo blogs de la inciativa de blanca ^^ La verdad que creo que tener un blog nos ayud aa todas en nuestro dia a dia a despejarnos y hacemos amistades que aunque esten lejos y no les veamos las caras podemos contar con ellas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija si es que son tanto blogs los que hemos participado, que me temo que me va a llevar 1 semana visitarlos todos! Un beso!

      Eliminar
  25. Hola carmen!!!
    A mi me encanta tu blog y me ha encantado el post.
    Me ha recordado muchísimo a lo que yo pensaba cuando comencé con el blog ^^ y bueno, ahora me sigue haciendo la misma ilusión los comentarios y las visitas jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Alba! Tendré que devolverte la visita! Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!