jueves, 8 de agosto de 2013

UNA TELA QUE TRAE "HISTORIA"

Hace ya un par de semanas recibí una tela que llevaba mucho tiempo esperando! Y desde entonces he querido hacer esta entrada, pero entre unas cosas y otras (básicamente un encarguito que me han hecho y que en cuanto entregue os lo enseñaré y bueno otra cosa que lo confieso: No he podido parar, soy una viciosa! Pero os lo revelaré al final del post).

Bueno a lo que iba, que hoy quería contaros lo de la tela. Con esta tela, me pasó como con "la tela más bonita del mundo”, que me enamoré nada más verla. Es de la tienda de Mar, “Trae Tela” y en realidad, por esta tela empecé a visitar su tienda, y cuando me decidí a hacer el pedido ya estaba agotada! Le mandé un mail preguntándole si la volvería a traer, y me dijo que sí, y lo hizo, pero en 5 minutos (no es una exageración andaluza) se agotó! Y me pillé un disgusto! Os juro que hasta lloré y mi marido me miraba incrédulo y me decía: “¿Pero tú te estás viendo?” Y ahora hasta me río, pero que perrerón me cogí!

Así que cuando Mar me dijo que iba a volver a traer la tela y que esta vez venían muchos metros, me dije: “Esta vez no se me escapa”. Y aquí está! Gracias Mar por lo que tú ya sabes y por hacernos soñar con las cosas tan bonitas que tus telas nos inspiran.

Dicho esto sólo me queda enseñaros las fotos:


Y me vais a decir: “Tanta historia para una tela de lunares? o Cómo se nota que la feria de Málaga está a la vuelta de la esquina? Pues no! No sólo es una tela con lunares, perdón con “topos” (Es que ahora a los lunares de toda la vida, hay que llamarlos topos, pero vamos que siguen siendo lunares!!!) jajaja


La tela es importada de EEUU, de Michael Miller, de Nueva York. Y la que yo he bautizado como la tela de los gnomos, se llama en realidad: "Gnomeville".

 




No me diréis que no es la tela más linda del mundo! Mirad los detalles de cada escena, no es para llevarse los enanitos a casa?

Comprenderéis como me sentí cuando recibí el paquete de Mar con la tela, además ella cuida cada detalle al máximo. Fijaos como prepara cada pedido:


Yo ya tengo pensado qué hacer con esta tela y por supuesto es top secret, y hasta finales de septiembre como muy pronto no verá la luz, porque la semana que viene me voy de vacaciones. Pero y vosotr@s? Qué haríais con esta tela? Qué querríais tener con esta tela?

Y como os dije al principio del post, os confesaré ese vicio totalmente confesable que ha hecho que deje la costura a un lado y que no he podido dejar hasta terminarlo:


LA LECTURA!!! Qué creíais que iba a ser? El primer tomo me lo leí antes, pero los otros me los he leído seguidos uno detrás de otro y en sólo un mes!!! Ya me había enganchado a la serie, pero los libros están mucho mejor! Lo bueno es que aún me quedan dos libros más de los publicados, porque el último aún no ha sido publicado, si es que lo termina en un sólo libro. Pero no me lo compraré hasta el último día antes de salir de vacaciones, porque si no, no podría ni hacer las maletas, y es que estos libros enganchan casi tanto como escribir el blog!

Bueno, os dejo hasta,..no sé, no creo que antes del lunes me de tiempo, pero en la próxima entrada os contaré una historia muy, muy personal.
Un beso y gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. ¡¡Qué tela más original, Carmen!!
    Yo no sé qué haría con ella, ya sabes que lo mío no es coser... Algo para un cuarto de niños seguro...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan! Desde luego que esta tela en un cuarto de niños quedaría divina! Y serviría tanto para niña como para niño!Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Carmen, preciosa la tela,y como buena andaluza, eso son lunares de toda la vida....... Bs.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de el post es los libros, jeje, ahora me los estoy leyendo yo, a ver si corro tanto como tú...

    No en serio, la tela es muy bonita, y en tus manos será como un diamante en bruto, seguro que lo haces una joya, o más bien muchas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar lo de los libros. Y desde luego que con toda la tela que tengo saldrán muchas cositas bonitas. Gracias por tu comentario Amor!

      Eliminar
  4. Hola guapa...
    Enhorabuena por esa tela tan bonita... tienes razón, es un sueño de tela, cuánto me alegro que la hayas conseguido, ahora solo nos queda esperar a ver lo que harás con ella, te aseguro que estaré pendiente...

    Feliz verano y hasta la vuelta.

    Muchooooooooooos besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bego! Por estar ahí pendiente! Feliz verano para ti también! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para mí también seguirán siendo lunares toda la vida, ¿qué topos ni topos? LUNARES, jeje.
    Tienes un regalito de mi blog para tu blog, pincha aquí
    Espero que te guste.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí los lunares son y serán lunares! Jajaja! Gracias por tu comentario y por el premio! Qué ilu!

      Eliminar
  7. me encanta esa tela, cuando salio a la venta no la conseguí pillar... creo que la vuelven a tener ahora, pero tengo a mi madre con varios proyectos, y no quería meterla en otro...jejejej.... y yo estoy leyendo los libros también, pero yo lo llevo muchisisisisisismo mas lento que tu, me llevo 2 años acabar el primero, y llevo 3 meses con el segundo abandonado en el prologo... soy un desastre, pero no hay tiempo material para todo... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes cómprala, que es preciosísima! Yo la tengo aparcada deseando de meterle mano, pero afortunadamente tengo trabajillos que entregar y no puedo aún, pero en cuanto pueda os lo enseño! En cuanto a los libros, el domingo me acabé el último publicado y estoy deseando que salga el próximo para devorarlo! Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!