jueves, 1 de agosto de 2013

ÚLTIMO DÍA DE GUARDERÍA

Ayer fue el último día de guardería de Mi Tesoro. Como queríamos hacerle un regalo especial a las profes por lo bien que se han portado con nuestro hijo, me puse a pensar, mejor dicho me puse a bucear por la blogosfera y de repente al verlo se me encendió una lucecita.

La idea vino a través de la Fiesta de Enlaces nº 26 del blog de Blanca (Personalización de blogs) Si alguien aún no lo conoce, es el paraíso de l@s bloguer@s, porque nos da mil y una soluciones para tener nuestro blog mucho más que bonito. (Ejem, sí yo también tengo que seguir sus consejos, ya lo sé, estoy en ello, pero mi día sólo tiene 24 horas? Creo que el mío debe de tener menos, porque no me da tiempo a nada) Bueno sigo, que me desvío del tema)

El caso es que en esa fiesta de enlaces, yo voté por una idea que me pareció súper original, bonita y fácil de hacer: “DIY: LLAVERO DE CORAZÓN”, del blog “A la búsqueda de cosas bonitas”, donde Luz siempre nos enseña cosas preciosísimas!!! Y cuando lo vi enseguida tuve claro cuál iba a ser el regalo para ellas.

Así que me puse manos a la obra, y en un ratito ya estaban hechos. Les he bordado la inicial de su nombre a cada una y este es el resultado:





 Aunque lo que más les gustó fue una cartita de agradecimiento que les hice agradeciéndoles lo mucho y bien que han tratado a Mi Tesoro. Os la pongo también para que la veáis.

Esto ha sido todo por hoy, pero no os preocupéis, que vuelvo pronto con más cositas, estoy pendiente de que le llegue el premio a la ganadora del sorteo para poder enseñarlo, que creo que será en un par de días y otras cosas más que me han encargado. Así que estad atentos que ya mismo estoy aquí.

Un beso y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!! Estoy segura de que ellas siempre lo guardarán con cariño, porque las cosas que se hacen a mano tienen un valor especial...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luz! Qué ilusión que te hayan gustado! Y un millón de gracias por darme la idea! Un beso "Maestra"!

    ResponderEliminar
  3. Carmen que regalos más originales, y que bien te han quedado. Tienes que ser un encanto de persona, leyendo la carta a los profes transmites muchas cosas buenas......... Ya por fin estoy de vacaciones, aunque ultimando cosas: cepillar a mis perros, recoger la casa y meter algo en la maleta. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos han quedado los llaveros. Yo quiero uno !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Carmen, qué idea más original!
    ¡Y qué monos te han quedado!
    Seguro que a las profes les ha encantado. Aunque... no sé si les habrá gustado más la carta... :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!