viernes, 21 de junio de 2013

ME ENCANTA TU BLOG: JUNIO

Bueno entro un momento, porque os había prometido algo chuli para finales de semana y no me gusta incumplir promesas! Lo que pasa es que  como he estado malita, no me ha dado tiempo, y no quiero hacer un churro de entrada.
 
Así que como hoy me he levantado casi como nueva, he puesto dos lavadoras, he bajado a hacer la compra, recoger la casa,..y marujeos varios! Cuando he querido sentarme al ordenador, me ha dado un mareo de aúpa!
 
Entonces he decidido adelantar en un día el resultado del mes de JUNIO de la iniciativa "ME ENCANTA TU BLOG" que aunque debía de ser mañana día 22, me será imposible porque nos vamos a un cumple especial y va a ser el primer cumple al que asiste Mi Tesoro como invitado.
 
Venga vamos al grano y a ver quién ha ganado este mes: Que resuenen los tambores,...ta-chán-ta-chán!
 
El ganador de este mes, en este caso es ganadora y las razones son varias, en primer lugar porque su blog me encanta (que es lo más importante), en segundo lugar porque fue la primera que se apuntó a esta iniciativa, y en tercer lugar porque me ha hecho un bolso con el que pienso chulear (léase lucirme) todo el verano, y voy a ser la envidia de todas mis amigas y de otras, que no siendo mis amigas, esas que me miran por encima del hombro (que ya es difícil porque soy bastante alta!) que mirarán el bolso con descaro y pondrán cara de asco al preguntarme: "¿Dónde lo has comprado?". A lo que yo orgullosa responderé: -"Es de una diseñadora muy importante de Madrid y me lo ha hecho exclusivamente para mi, porque le encanta TIRA DE LA CUERDA". Y me quedaré tan ancha!!!
 
Venga vamos al lío, and the winner is:
 

Enhorabuena Pilar, y ya sabéis que el mes que viene sigue la iniciativa, con apuntaros una vez, entráis en concurso todos los meses. Más fácil imposible! Y transcurridos los 12 meses habrá sorteo para tod@s l@s participantes!
 
Si me diera tiempo el domingo, o lo más tardar el lunes, os cuento lo que os quería contar hoy y no me ha dado tiempo.
 
Un beso y Gracias por leerme!
 

2 comentarios:

  1. Hola Carmen... si ya te había visitado, por tu nombre no me sonaba, pero al abrir la pagina...SI...Tu blog tiene un nombre muy divertido...
    Besitos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias.
    No creas que no había leído el post, pero es que estaba de fin de semana y desde el teléfono pues como que todavía no domino el internet en el.
    Gracias por tus palabras, por tus comentarios por haberme elegido a mi este mes, pero si no soy nadie.
    Y que sepas que Siempre y para lo que quieras me tendrás ahí.
    Muchas gracias nuevamente y besos muchos besos.
    pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!