jueves, 19 de noviembre de 2015

EL SACO DE CAPAZO MÁS BONITO DEL MUNDO

Hoy os voy a enseñar el saco para el capazo que le he hecho a "Mi Sol y Estrellas". Como su hermano nació en julio, no necesité ninguno y como quería hacerlo yo misma, me puse manos a la obra.

Para la tela quería que fuera coordinada con el bolso-panera que os enseñé en este post, pero después de buscar en un montón de tiendas, no encontré una tela de piqué de fondo blanco y topos en cámel como los de la panera. Así que desistí de mi primera idea y utilicé piqué blanco y le puse los adornos en cámel. La tela de pelito que va en todo el interior del saco es de "Trae Tela" y tiene un tacto extra suave. Es una delicia pasar la mano por ella y tiene que ser un gustazo echarse una siestecita sobre ella. Espero que a "Mi Sol y Estrellas" le guste dormirse y pasear en su saquito nuevo hecho con muuucho amor y cariño por su mamá!

Y sin más dilación vamos a empezar con las fotos:




En las siguientes fotos podéis apreciar el tejido de pelito, que va formando como unas nubes:


En esta de abajo se puede observar en detalle, el pasacintas de tira bordada que he puesto en color cámel y con la cinta de raso en blanco para que destacara. Así como la picolina también en cámel.


Los botones para sujetar el embozo los he forrado con la tela de piqué y les he puesto la picolina cámel para que destaquen. Y como no quería hacer ojales pues he utilizado cola de ratón para sujetar los botones.


Aquí podéis ver bien el interior del capazo. Que va cerrado con dos cremalleras. Que se abren totalmente para permitir el lavado, ya que si sólo se manchara una de las partes, no hay por qué lavar el saco entero.


Como adorno le he puesto dos lazotes en cámel a continuación de cada cremallera.


Esta es la parte de abajo del saco.


Y en esta foto podéis ver en detalle el botón forrado.


Tanto la parte de abajo como la de arriba llevan entre cada capa de tela (Piqué y Pelito) una capa de guata bastante gordita para que sea cómodo y calentito. Ya que en pleno mes de enero que nace "Mi Sol y Estrellas" y viviendo en Granada, hay que salir bien abrigaditos de casa!!!


Bueno, no sé si las fotos hacen justicia al saco, pero os puedo decir que cuando lo acabé me dije que era la cosa más bonita que había hecho nunca!!!

Desde luego que el resultado es de dulce, o como dicen por aquí todo un "primor". Y a mí me resulta el SACO MÁS BONITO DEL MUNDO!!! Y vosotr@s qué opináis?

Un beso y gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Si me apetece meterme a mi en ese sacó tan bonito y tan calentito. Por aquí en Navarra tb hace fresco.Bs y enhorabuena familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Me alegro de que te haya gustado! Muchos besos guapetona!!!

      Eliminar
  2. Hola! haces cosas preciosas te acabo de descubrir! me quedooo.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Carolina!!! Me alegro de que te haya gustado! Un beso y gracias por quedarte!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!!!! he vuelto por este mundo y me encantaría que me dieras tu opinión sobre el... gracias guapiiiisisisisima!!!!

    martadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu comentario! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto! Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!