lunes, 26 de enero de 2015

FUNDA DE GAFAS "PERRUNA"

Para empezar la semana os traigo una funda de gafas que tenía pendiente para regalar a mi hermana y ya se sabe que "en casa del herrero cuchara de palo", porque la pobre ha tenido que esperar mucho. Espero que la espera (valga la redundancia) haya merecido la pena. Sé que le hacía mucha falta, porque desde que se compró las gafas de sol el año pasado, me lleva pidiendo que le hiciera una funda, porque la que venía con las gafas, era excesivamente grande y pesada para llevarla en el bolso.

Así que aquí podéis ver cómo ha quedado:


 La tela exterior, os sonará porque la utilicé en el estuche que me hice para los pinceles y brochas y que os enseñé en esta entrada.


 Esta vez para el forro interior he utilizado en lugar de una tela lisa, una de topos (vamos, los "lunares" de toda la vida) al tono de la tela exterior.

Ya sabéis que las fundas de gafas, son un regalo muy práctico y que en TIRA DE LA CUERDA  sólo cuestan 12 €!!! Si queréis ver más modelos que he hecho podéis pinchar aquí.

Os ha gustado? Queréis una para vosotr@s? Para regalar? Venga que ya mismo esta aquí San Valentín, para tener un detalle con vuestro amor!

Un beso y gracias por leerme!



5 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa... ¡¡Guau!!
    ¡¡Me encanta!!
    Ya sabes que esta tela además me encantó cuando me la enseñaste.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bien chula que te ha quedado!!!!! La tela es monísimaaa.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón por tardar tanto en escribir para agradecer esta funda tan bonita, pero, gracias a Dios, estoy hasta arriba de trabajo...
    Me ha gustado mucho ya todo el mundo que se la enseño, también.
    Un abrazo fuerte de tu hermana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!