jueves, 6 de febrero de 2014

ME ENCANTA TU BLOG: FEBRERO

Después del parón del mes de enero, volvemos a la carga con la sección: ME ENCANTA TU BLOG. Para los que no sepáis de qué va esto, podéis verlo aquí.

Y este mes el blog ganador ha sido un blog especial, diferente y donde encontraréis cosas divertidas para hacer en familia. Creo que la primera vez que entré en su blog fue por la curiosidad de ver quién había detrás de esa nariz de payaso de su favicon y me quedé fascinada por lo que vi, primero y sobre todo cosas divertidas, pero una de ellas me llegó al corazón, una historia de su padre y un libro de R. Kipling, que sin duda os recomiendo que leáis.

Así que por todo eso y por mucho más este mes la ganadora es:


Os recomiendo a todos que os paséis por su blog, si no lo conocéis ya veréis que cosas tan chulas hay y si lo conocéis, entrad también para que tenga un día con muchas visitas, que eso a las blogueras nos encanta!!!

Y para terminar, sólo me queda darte a ti, María, las gracias por ese blog tuyo que muchas veces me pinta una sonrisa cuando lo leo. Un millón de besos.

Un beso y gracias por leerme! 

7 comentarios:

  1. Madre mía, madre mía, ¡madre mía!
    Querida Carmen: no sé ni qué decir. Esta mañana nos hemos quedado impresionados en casa.
    Recuerdo bien el comentario que hiciste en esa entrada, y que te quedaste, y que desde entonces nos acompañamos en esta vida bloguera que llevamos.
    ¡¡Brindo por estar acompañadas y por que dure mucho!!
    Es todo un honor estar aquí hoy.
    GRACIAS
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! "Madre mía" Una expresión que utilizo mucho y que Mi Tesoro la ha hecho suya con un soniquete que me encanta! El honor es todo mío por compartirte en mi blog!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Si es que tiene un blog bien chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también ME ENCANTA su blog!!! Es verdad que hace unas cosas chulísimas y de lo más originales!!! No puedo estar más de acuerdo contigo Carmen, María tiene un blog que nadie se puede perder!!!

    ResponderEliminar
  4. Aq leyendote e intentando conocer los blog...mu chulo este mundo..aunq me faltan horas pa dedicarles un poco mas...jajaja Hoy ya me supero he entrado en el blog d Mery y muy chulo tb.Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  5. Carmen, yo también conozco este blog y tienes razón: es todo chulísimo, y ella un encanto :-)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!