martes, 14 de enero de 2014

BROCHES Y LLAVEROS CORAZÓN PARA MIS MEJORES AMIGAS

Todos los años por Navidad solemos juntarnos mis dos amigas de toda la vida para ponernos al día de las cosas que nos han pasado el resto del año. Como no vivimos en la misma ciudad, se hace difícil vernos, por eso siempre procuramos, al menos un día al año reservar un día especial para pasarlo juntas.

Como siempre nos hacemos regalitos, este año tenía claro que quería algo especial hecho con muchísimo cariño para "Mi Rosario" y "Mi Elvira". Así que, cuando preparé las maletas para pasar las Navidades en Córdoba, incluí un kit de supervivencia para costureras adictas y mi tela fetiche, sin saber muy bien qué les iba a hacer.

Así que el día de antes de la quedada (yo como siempre dejando las cosas para última hora) me puse manos a la obra, a ver qué me salía. Y esto fue lo que salió:







Dos llaveros corazón, que os los he enseñando por delante y por detrás, para que os fijéis que he utilizado diferentes motivos en cada una de las partes. En la foto de abajo os enseño a los dos llaveros juntitos.


 Y ahora la otra parte del regalo:



Unos broches hechos como los que os enseñé en estos 2 tutoriales, algunas partes van cosidas y otras van pegadas con pegamento. Y como me sobró un poco de material, me hice mi propia versión, para que cada vez que me lo ponga, me acuerde de mis amigas y del día tan maravilloso que pasamos juntas.


Ahora os muestro los tres broches juntos:



Y por último todos los regalitos juntos:


Espero que os hayan gustado tanto como a sus destinatarias. Rosario, Elvira: gracias por ser mis amigas y por estar ahí cuando os necesito, qué bueno es saber que puedo contar con vosotras siempre!!!

Un beso y gracias por leerme! Nos vemos el jueves que os traeré otra cosita de TIRA DE LA CUERDA.




8 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    Y las telas de los corazones son ideales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Se nota que le has puesto mucho cariño al hacerlos seguro que los lucen super orgullosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que "tu" Elvira y "tu" Rosario tienen mucha suerte, no por los regalos (qque son una monería) si no por tenerte como amiga :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, pero te aseguro que la suerte es mía por tenerlas a ellas! Un beso!

      Eliminar
  4. Seguro que tus amigas quedaron encantadas con sus regalitos exclusivos. Son preciosos y muy originales, y es verdad que la tela es una moneria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que le gustaron, o al menos eso me dijeron! Jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!