jueves, 12 de diciembre de 2013

UN AÑO DE BLOG



Me parece increíble que haya pasado un año desde aquel momento que tras releer mil veces mi primera entrada, le di al enter y todo empezó!

Hace un año no me imaginaba que me iba a resultar una experiencia tan gratificante, que iba a tener tantas satisfacciones con él y que os iban a gustar tanto, no sólo las cosas que hago sino también las que os cuento.

En realidad hoy por hoy no me imagino la vida sin mi blog y es que todo lo que hago en mi vida diaria, pienso en cómo plasmarlo en el blog, en definitiva: "PIENSO EN BLOG".


En este primer año he aprendido muchísimo con el blog. Sobre todo en la edición de fotos y los montajes con el pollito, y es que como siempre se dice una imagen vale más que mil palabras. Y auqnue sé que mis fotos aún pueden mejorar mucho, digamos que estoy satisfecha con la evolución. Y todo ello se lo debo a una persona y a su blog: Blanca, de "Personalización de blogs". Así que desde aquí quiero agradecerte especialmente a ti, todas las cosas que gracias a ti he aprendido.

Y ya que estamos con los agradecimientos, os toca el turno a vosotros: a los que estáis ahí siempre, a los que me seguís, a los que me dejáis comentarios, a los que por casualidad os topáis con este blog y decidís entrar a verlo, porque en este primer año ya habéis tirado de la cuerda más de 16.300 veces!!! Y eso me parece totalmente increíble!

También quiero dar las gracias, a tantos otros blogs que me habéis dejado "tunear" vuestras ideas, a los que me habéis dado premios (sí ya sé que tengo pendiente publicar unos cuantos) y sobre todo, a todos los que hacéis muchas cosas bonitas que luego me sirven de inspiración!

Así que ahora toca seguir adelante, seguir aprendiendo y seguir enseñando cosas bonitas.

Como casi siempre que se cierra un año hacemos balance, que es lo que acabo de hacer y ahora toca planificar el siguiente. Y yo para el siguiente me he planteado unos cuantos objetivos:

  1. Lanzar la página de Facebook de TIRA DE LA CUERDA: Ya la tengo casi lista, pero como viene la Navidad, esperaré a que pasen las fiestas para lanzarla.
  2. Reestructurar un poco el blog, añadiendo unas cuantas páginas nuevas, que ya estoy preparando y espero que os gusten.
  3. Actualizar la página de "Mis cinco abortos", espero poder hacerlo pronto, hay algunas cosas que a veces suelen ser más difíciles pensarlas que pasarlas!
Espero, sinceramente, que os gusten todas estas cositas, por lo demás seguiremos con las secciones que sé que os gustan: 
  • ME ENCANTA TU BLOG: por cierto si no habéis visto el blog ganador de Diciembre podéis verlo pinchando aquí.
  • TUNEANDO IDEAS DE BLOGS AMIGOS: tengo pendiente enseñaros 2 tuneos que he hecho!
También quiero haceros varios tutoriales, pero por ahora tendrán que esperar, que tengo muchas, muchas cosas acabadas y que os quiero enseñar. 

Así que por este primer año juntos sólo quiero daros las GRACIAS!!!

Un beso enorme y hoy más que nunca: Gracias por leerme!



16 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!
    Muchas gracias por este año (aunque yo te he descubierto hace unos meses) mostrando las cosas tan bonitas que haces, y compartiendo tus momentos tristes.
    Y me ha hecho gracia lo de "Pienso en blog"... ¿verdad que llega un momento en el que cuando haces algo piensas en enseñarlo?
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz por tus palabras! Nos hemos descubierto mutuamente hace poco, pero seguiremos juntas muuucho tiempo! Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades.
    Pero cuando se hacen las cosas tan bien nos llega el.reconocimiento.
    Esperando ver todas tus nuevas propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fuiste mi primera seguidora, así que sólo me queda darte las gracias por estar ahí! Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Carmen, de corazón. Ha sido un año muy intenso, nos has enseñado y contado muchas cosas.
    Me alegro de que estés ilusionada en seguir y con tantísimas ideas.
    Un abrazo enorme y a seguir como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de corazón María! Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Te descubrí hace solo unos meses, y te conocí hace solo unos días, pero siento que tengo una gran amiga. Me alegro de este tu primer cumple, y espero que sean muchos más enseñándonos esas cosas tan bonitas que haces y compartiendo sentimientos (espero que más alegres que amargos...)
    Muchísimas felicidades Carmen, y qué verdad es eso de Pienso en Blog, jajaja, me encanta, pero es verdad.
    Un besito mu'gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Después de las Navidades nos vemos y nos contamos nuestras cosas! Un beso muy grande AMIGA!

      Eliminar
  5. ¡¡Carmen, muchísimas felicidades!!
    La verdad es q en tu blog se nota la ilusión q tienes por compartir las cosas q vas haciendo y las q vas descubriendo, por ir aprendiendo y creciendo poco a poco, y por dedicar un ratito a q los que nos sentamos "al otro lado de la pantalla" estemos a gusto en él.
    Así q, a seguir creciendo!!
    ¡¡Te deseo muchos años y muchos éxitos para el blog!!
    ¡¡Un besote muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también Susana! Nos vemos el sábado!!! Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola Carmen espero q cumpla tu blog muchos años mas para poder disfrutar de tus etupendas ideas y creaciones.Bs desde Pamplona

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Carmen en tu primer cumple Blog!!
    Espero que nos sigamos viendo a través del mundo de los blogs muchísimos años. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Aquí seguiremos por mucho tiempo espero! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!