miércoles, 20 de marzo de 2013

UN REGALITO PARA AGUSTÍN

Hace unas semanillas, mi hermana me dijo que quería hacer un regalito especial a una compi que estaba embarazada. Y que la idea de la bolsa de parto le parecía muy práctica y original. Así que me puse manos a la obra y empecé a pensar en algo bonito para la ocasión.

Lo mejor de regalar un detalle de TIRA DE LA CUERDA es que sabemos que es exclusivo, artesanal y hecho con el corazón.

Una vez elegida la tela, nos decidimos por un conjunto de Bolsa de Parto, Porta-Biberón y Porta-Chupetes. Está confeccionado con la tela de moda de la temporada: el estampado en Toile de Jouy. Lleva las picolinas y las cintas de raso en azul celeste.
Y aquí os muestro el resultado:


Como podéis ver en la foto de abajo, la bolsa de parto va personalizada con el nombre del bebé. Está bordado en celeste y con la picolina del mismo color alrededor. 

Y os voy a enseñar también cómo han quedado el Porta-Chupetes y el Porta-Biberón. Así podréis observar bien cómo es la tira bordada con el pasacintas en color blanco que he utilizado. Leva unos bodoquitos bordados y queda muy fina y elegante.


 Y como una cosa tan bonita como esta, se merece una presentación a la altura, lo coloqué todo en una cestita de mimbre y le puse un encajito alrededor, para que quedara más curioso.




 Ya solo faltaba el envoltorio para regalo. Las fotos no son muy buenas (para variar!) pero al menos están.


Y ya está, espero que a la mamá le guste, tanto como le ha gustado a mi hermana. Cada puntada que he dado, pensaba en Agustín, y en su mamá María, a la que le deseo que tenga un parto maravilloso y que Agustín nazca sano, que no es poco!

Un beso y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Gracias, Carmen.
    El regalito para Agustín ha quedado mucho más bonito en la realidad que el blog...
    Me ha encantado tu comentario sobre tus tres padres y como comparto contigo al primero, estoy totalmente de acuerdo.
    Nuestro padre no es muy expresivo, pero sabemos que nos quiere mucho. Es un padre bueno y servicial.
    ¡Papá, te queremos mucho!
    Ana I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermana, me alegro que te hayan gustado tanto el regalito para Agustín, como la entrada del Día del Padre.
      Muchas gracias por confiar en TIRA DE LA CUERDA.
      Un beso, te quiero mucho.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Carmen!
    ¡Y qué bonita la presentación también!
    Un besito muy fuerte.-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!