domingo, 10 de febrero de 2013

UNA CANASTILLA PARA MARIO


Estaba deseando poder hacer esta entrada porque esta canastilla lleva más de un mes terminada, pero hasta AYER no se hizo la entrega y por eso no podía compartirlo con vosotros.

Bueno sin más os presento otra canastilla de TIRA DE LA CUERDA   pero no cualquier canastilla, esta es: LA CANASTILLA DE MARIO.


Mi marido dice que es la más bonita que he hecho, y creo que tiene parte de razón, es la más bonita que he hecho hasta ahora!

La verdad es que mientras cosía esta canastilla, pensaba en el bebé al que iba destinado y en sus papás. Le he puesto todo mi amor, espero que disfrutéis de la maravillosa experiencia de ser padres. Y ya sabéis lo que dicen “Los hijos vienen con un pan debajo del brazo”. 

Está hecha con una tela de piqué blanco con un lunar pequeñito bordado en amarillito. Los bieses van en beige y la picolina en cámel. La tira bordada del arrullo es preciosa, como podéis ver en la foto que os muestro a continuación.


En esta foto del porta-chupete creo que se ve bastante bien la tela, la picolina, así como la tira bordada con el pasacintas que va con una cinta de raso cámel también.

Y aquí os pongo juntos además del porta-chupetes, el porta-biberón y la bolsa de parto.


Este es el porta-pañales, es una pena que en la foto no se vea tan bien como ha quedado en la realidad, pero al menos tenemos foto!


 Al cambiador se me olvidó hacerle una foto por separado, pero en esta foto se ve en primer plano muy bien dobladito.

Y con la capa de baño me pasó lo mismo, aunque la podéis ver en la siguiente foto.

Esta vez, como el regalo era para entregarlo en persona, compré una cesta de mimbre y la forré con la misma tela a juego con la canastilla. Y para ser la primera vez que forraba una, no me ha quedado tan mal. ¿Qué os parece? Me dais el aprobado, o no?



Y la última foto que os quería poner era de cómo había sido la presentación final. Pero cuando he ido a buscar las fotos... SOS-SOCORRO! NO HAY! NO LAS HICE!  Es para echarse a reír (o más bien a llorar) un mes que llevo con la canastilla en casa y se me olvidó hacerle la foto final. Con lo chula que me había salido esta vez la presentación. Así que nada, como de los errores siempre se aprende, esto no me vuelve a pasar más. La próxima vez habrá foto seguro!
Y antes de despedirme, no olvidéis que si queréis una canastilla de TIRA DE LA CUERDA, solo tenéis que enviarme un email a: elcorreodetiradelacuerda@gmail.com
Y por favor para los que me leéis asiduamente o por casualidad, en España y fuera de España: dejadme un comentario. Quiero saber si os gusta o no lo que veis. Y si queréis estar informados de primera mano de todo lo que aquí ponga, haceros seguidores de mi blog.
Un beso para tod@s y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Carmen, monísimo todo como era de esperar.
    Sigue así
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, sabía que te iba a gustar! Un Besito.

      Eliminar
  2. hola Carmen,soy la mama de Mario,muchas gracias por la canastilla tan bonita es preciosa y el faldón también es precioso. La verdad es que tienes unas manos para estas cositas tan bonitas y tan bien hechas.muchas gracias,me ha gustado mucho.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rocío, no sabes la alegría que me da que te haya gustado. La he hecho pensando en tu hijo y le he puesto todo mi corazón. Muchísimas gracias y disfruta mucho de tu bebé,...crecen tan rápido, que a pesar del esfuerzo y sacrificio de los primeros meses es la aventura más bonita de la vida. Enhorabuena por ese niño. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!