sábado, 9 de febrero de 2013

UN FALDÓN DE TIRA DE LA CUERDA

Hace varias semanas que os prometí enseñaros el faldón que estaba haciendo. Pero resulta que lleva más de 1 mes terminado y aún no se lo había entregado a su destinatario. Por lo que hasta esta misma tarde que se ha realizado la entrega del regalo completo, no podía enseñároslo.

Y sin más dilación paso directamente a poneros las fotillos. Como siempre me pasa, en persona es mucho más bonito, pero claro ni yo soy una buena fotógrafa, ni mi cámara es para tirar cohetes, pero os aseguro que es un faldón de categoría!



Para que veáis los detalles de los entredoses de encaje os pongo una foto más de cerca.  Y aunque no se aprecia bien en la foto, la tela es un pique labrado en blanco con un puntito en el centro en beige.


Eso es todo por hoy, mañana prometo enseñaros la canastilla que formaba parte de este regalo. Y ya sabéis que podéis encargar vuestros faldones de TIRA DE LA CUERDA enviándome un email.

Gracias por leerme!


3 comentarios:

  1. ¡¡Carmen, qué bonito!!
    Estoy deseando ver la canastilla al completo.
    ¡¡¡Besitos!!!
    Y a seguir tirando de la cuerda......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Susana. Lo bueno de hacerte seguidora de mi blog es que eres la primera en enterarte de las novedades de Tira de la cuerda! Un Besito!

      Eliminar
  2. Carmen es precioso!!
    sería mucho pedir que compartieses los patrones??
    muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!