miércoles, 12 de diciembre de 2012

Preparados, Listos, Ya: COMENZAMOS!

Hoy arranca mi blog. Comienza la andadura internauta de TIRA DE LA CUERDA.
Y la primera entrada ,como no podía ser de otra forma es para explicaros de qué se trata. Pues como dice el subtítulo del blog diseño y confecciono Canastillas de Bebé, de forma artesanal y totalmente exclusivas. No hay ninguna canastilla igual a otra, porque como cada bebé es único, así debe ser también su canastilla única e irrepetible.

Las canastillas de TIRA DE LA CUERDA    se componen de:

  • Arrullo
  • Capa de Baño
  • Cambiador
  • Porta-pañales
  • Porta-biberón
  • Porta-chupete
  • Bolsa de parto
 


Y lo más importante las canastillas se pueden personalizar con el nombre del bebé. En las próximas entradas ya iré contando las características de cada uno de los artículos y cuáles se pueden personalizar.

Por último y para esta primera entrada sólo me falta dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado y animado para que este sueño se haga realidad. Especialmente a mi marido sin tu ayuda nada de esto sería posible y a mi hermanito del alma que me dio el primer empujón, cuando todo esto no era más que un sueño. GRACIAS DE CORAZÓN.  
 

24 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Te deseo mucha suerte, que sé que vas a tener porque las canastillas son realmente preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa.
      Las cosas que se hacen con el corazón tienen que triunfar seguro!

      Eliminar
  2. Animo a las mamás a que preparen una de estás canastillas personalizadas para sus bebés. La verdad es que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Carmen, enhorabuena!!!
    Yo he podido ver en persona cómo coses, y todo lo que haces resulta precioso y muy bien hecho.
    ¡¡¡Adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! Eres mi primera seguidora! Eso debería tener algún premio, no? Ya se me ocurrirá algo. Nos vemos el sábado. Un beso.

      Eliminar
  4. Desde luego que las fotos no le hacen justicia a tus labores. Creo positivamente que vas a tener mucha suerte. El buen trabajo siempre se ve recompensado.
    ¡Ánimo!
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanita!Como tú sabes siempre me ha gustado coser. Debe ser que la costura está en mis genes!!! Un beso.

      Eliminar
  5. Te deseo mucha suerte!! Estoy segura de que te va a ir muy bien, te lo mereces!!!
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elvira, la verdad es que estoy muy ilusionada. A ver si tengo suerte y mis trabajitos gustan a la gente. Un beso. Nos vemos en Navidad.

      Eliminar
  6. Muy bonito Carmen,como lo he visto personalmente me parece una idea estupenda y la verdad es que ya queda muy poca artesania, y esto hay que promocionarlo porque es precioso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. No sé quién eres porque no has puesto tu nombre, pero te lo agradezco de corazón.

      Eliminar
  7. Hola Carmen,

    Acabo d ver mail y me ha sorprendido y a la vez gustado muchisimo la idea.-Tú si q vales!!! seguro q te va a ir muy bien. MUCHA SUERTE.-

    Son cosas muy artesanales y se aprecian muchisimo.-

    Un beso LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me alegro que te haya gustado. Ya te queda menos para ver la cara de tu tesorito. Te deseo un parto tan bueno y emocionante como el mío. Un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Carmen!!! Hace falta gente emprendedora como tu! Que bonita idea! Precioso todo!!! Te va a ir muy bien!! Tienes muy buenas manos. Mucha suerte!! Espero verte pronto, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Magdalena! En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio. A ver si lo que comenzó con un sueño tiene un largo futuro. Un besito. Por si no nos vemos ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  9. Pero bueno, qué lanzadas mis amigas!! y qué profesionales se os ve... si parece que llevárais toda la vida de blogueras...;) Nada, otro para recomendar ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias María! Eso está muy bien, recomiéndame a todos tus contactos please! Un beso, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorabuena y ojala te valla como lo soñaste,porque los grandes proyectos primero se sueñan y despues se realizan.Un beso tu hermanito

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Lorencito! Probablemente sin ti no lo hubiera hecho realidad. Te quiero mucho hermanito del alma. Un beso y Feliz Navidad. Ah y que el tío gordo vestido de rojo te traiga muuuuchas cosas!

      Eliminar
  11. Carmen me he quedado sorprendida, no sabía que tenías este valor empresarial, la verdad es que desde la carrera ya veíamos tus pinitos con la costura, voy a tener que tener otro pequeñín para comprarte cositas. Muchos besos, son preciosas las canastillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí. Realmente dan ganas de llenar la casa de niños para disfrutar de todas estas cositas tan lindas. Sigue atenta al blog que en los próximos días publicaré más cositas bonitas. Y no olvides pasar este enlace a todos tus contactos. Un beso, para todos. FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  12. Buenos días!! Carmen me ha encantado las fundas para el movil y gafas, estan super bonitas de verdad!!

    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Me alegro de que te hayan gustado! Mañana mismo haré la entrada! Un beso guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!